“Oh, Beatrice (El Álbum De Fotos De La Nieve)” en los medios.

13:24 A+ a-


El segundo diisco de Carlos Madrid sigue cosechando excelentes críticas entre la prensa especializada. Aquí os dejamos algunas:


“Los discos de ruptura sentimental son un clásico dentro del rock. Generalmente resultan obras entregadas y veraces en las que las fronteras entre el amor y el odio tienden a difuminarse. Y a ello se lanza, en su segundo y monográfico cedé,  el joven cantautor cartagenero Carlos Madrid. Aquí, el dolor, la añoranza o la desesperación campan a sus anchas, con la Beatrice del título como musa inspiradora, para que el narrador atestigüe su viaje en bajada hacia la desolación mientras se recrea en una suerte de folk-rock (a ratos frágil, a ratos cortante) plagado de melodías preciosistas, coros envolventes y capas de sonido. Un disco vívido de un creador a tener en cuenta, miembro de la nueva generación de cantautores hispanos.”
Juan Puchades, Babelia, El País


“Madrid asume un riesgo importante para presentar un trabajo conceptual de grandes dimensiones, de esos que ya no se hacen. En 17 canciones –apenas una hora de duración–, narra con consistencia y belleza impúdica la historia de un amor apasionado y profundamente triste." Lee la crítica completa AQUÍ
Umberto Pérez, Efe Eme


“Es un album ambicioso, valiente. Con una producción austera y precisa, que no busca el alarde sino el detalle, dejando el papel principal a quien lo merece: las canciones."  Lee la crítica completa AQUÍ
Juan Manuel Gil, CityLights


Oh Beatrice (El álbum de fotos de la nieve), es una hermosa colección de diecisiete canciones que narran la historia de una ruptura traumática, tratada con sobriedad, cierta ironía y un profundo sentido poético.”
Ángel Sopena, La Opinión


“Idealización del desamor antes que del amor, porque en 'Oh, Beatrice (El álbum de fotos de la nieve)' la idealizada no es otra que quien provocó el vacío en el corazón tras su partida. Diecisiete cortes de piano y vino”
Jam Albarracín, La Verdad

 photo LogoViejitaBN_zpsuncriwhb.png