Nueva ubicación para las Secretas Sesiones Secretas

17:56 A+ a-


The New Raemon en las Secretas Sesiones Secretas por Pedro García
A partir del 19 de octubre emprendemos una nueva aventura en León, trabajando en el Espacio Vías y con la concejalía de Juventud. 

Las Secretas Sesiones Secretas del Belmondo y La Viejita Música, se trasladan al céntrico espacio cultural, situado en la Avenida Padre Isla, 48.

El cambio de ubicación supone ampliar el aforo, pero no con ello perder, en ningún caso, nuestras señas de identidad.
Las reglas seguirán siendo las mismas: Convocatoria a través de correo electrónico y su posterior difusión en redes sociales, aforo limitado y conciertos acústicos con primeras figuras del panorama nacional e internacional a un precio simbólico.

Será el tercer año de Secretas Sesiones Secretas en León, y el hecho de que cada vez más gente pueda participar y disfrutar de todos estos maravillosos artistas, nos llena de alegría y orgullo.


No será el primer concierto de la temporada (The New Raemon nos brindó una noche mágica en septiembre), pero sí el primero en la nueva ubicación, así que lo estamos preparando con mucha ilusión. 

Para anunciar esta fecha tan señalada, Pedro García (autor también de la foto y el artwork), ha rescatado y revisitado el primer cartel que diseñó para las primeras sesiones:

Secretas Sesiones Secretas. Cartel de Pedro García.

Así que ya lo sabéis: Si queréis asistir, sólo tenéis que enviar un mail a secretas.sesiones@gmail.com para informaros. Si lo preferís, podéis apuntaros a la lista de correo AQUÍ.

¡Nos vemos en los conciertos!

¡Que vivan Las Secretas!

 photo LogoViejitaBN_zpsuncriwhb.png