De Críticas y Conciertos: Fabián.

13:30 A+ a-


No podemos estar más contentos con las críticas que está recibiendo (La Brisa Leve), La Luz Distinta. Si todavía no lo tienes, recuerda que puedes llevártelo en la TIENDA ONLINE (en diferentes formatos y ofertas especiales), en FNAC's, y en tu tienda de discos habitual.

Son muchos los blogs y publicaciones que se han hecho eco del disco en su escaso mes de vida; a modo de ejemplo y como resumen, os dejamos tres importantes medios:

"Fabián sigue dejando algunos de los mejores textos del Pop Español de los últimos años en canciones que de tan sensibles e intimistas, adquieren tinte generacional. Obras tan bellas como esta, no merecen pasar desapercibidas."

Juan Puchades - EL PAÍS

“’¿Qué clase de incendio eres tú, que avanzas sin rumbo fijo?’ Con esa frase que sirve de puente entre el título de su anterior trabajo y este arranca Fabián un disco imprescindible. Por ello solo queda agradecérselo. Con músicos así es lo único que puedes hacer."
Eduardo Izquierdo - EFE EME

“Fabián abraza el pop preciosista de coros y detalles cuidados para rozar la perfección en ‘Maravillas’ (con Zahara), y darse la mano con Quique González en ‘Todas Las Aves Del Sur’"
Carlos H. Vázquez - MONDOSONORO

Los próximos conciertos confirmados: 

SANTA SEBE, Oviedo, Viernes 26 de Abril, 22:00 horas ENTRADAS ANTICIPADAS AQUÍ 

Sala EL SOL, Madrid, Jueves 9 de Mayo, 22:30 horas ENTRADAS ANTICIPADAS AQUÍ 

Fabián Músico Cantautor León
Foto: Juan Marigorta

 photo LogoViejitaBN_zpsuncriwhb.png