Primer mes remoto: La fe en los medios

17:09 A+ a-

Ha pasado un mes desde la publicación de La fe remota en fabianwebsite.com y plataformas digitales (un poco menos desde que está en las tiendas de discos), y lo único que podemos hacer es dar las gracias a toda la gente que lo ha comprado y que sigue interesándose por él.

También a los medios que se han hecho eco del lanzamiento, por las excelentes críticas que están publicando. Os dejamos tres:

Juan Puchades disecciona el disco en El País: "Fabián, disco a disco, ha ido forjándose como inquebrantable compositor. Volcado tanto en el verso certero como en dar con la melodía más emocionante, preocupándose también por el sonido y producción de su obra hasta alcanzar la excelencia en La fe remota. Rabiosamente actual, original y conmovedor. 9 sobre 10." Lee la crítica completa AQUI.

Fidel Oltra, para Muzikalia: "El leonés es un orfebre, un artesano de los que quedan pocos, que talla cada canción, la pule, la pinta y la reviste de arreglos pulcros, exactos, hermosos, encontrando siempre las palabras para conseguir el efecto buscado". Lee la crítica completa AQUI

Raúl Julián para Mondo Sonoro: "Es una obra bella que luce como la más redonda y equilibrada de toda su carrera, con el cantautor superando las connotaciones habituales del término tras mostrarse certero, enérgico y convincente sin perder un ápice de su honestidad creativa". Lee la entrevista que acompaña a la crítica AQUÍ

Más entrevistas: Cultura Fetén, The Rosillo's Rover, Leonoticias, Esa canción me suena, Onda deportiva León, Diario de León, Liga BBVA. Muchísimas gracias a todos por la atención y el cariño.

También ha sido un absoluto placer volver a La Casa de la Radio de Prado del Rey para cantar y contar La fe remota con Santiago Alcanda en Como lo oyes de Radio3:




Fotos: Santiago Alcanda

Y Alma Navarro en 7 Pulgadas, de Radio5:




 photo LogoViejitaBN_zpsuncriwhb.png