Muy pronto, lo nuevo de Manolo Tarancón

12:26 A+ a-

Manolo Tarancón ya tiene nuevo disco, "Reflexiones", que contará con un total de nueve temas, grabados entre los estudios de Paco Loco en El Puerto de Santamaría y los estudios Blackout de Valencia, a cargo de Carlos Soler y Paco Morillas. Se trata del cuarto álbum de estudio del músico valenciano, que consolida su personal estilo con matices más luminosos que en anteriores referencias. Como anticipo, "Se me fue de las manos", single de adelanto y videoclip realizado por Cápsulas Musicales:


Manolo Tarancón- Se me fue de las manos (2012) from capsulasmusicales on Vimeo.

Se trata de la apuesta más personal de Tarancón, que esta vez ha decidido editar este trabajo con el sello La Viejita Música. creado por él mismo y su compañero de escenarios Fabián. A su vez, el colectivo La Montaña se une a la coedición de este trabajo. Al disco le acompañará un completo y ambicioso documental realizado por la productora Cápsulas Musicales, que acompañaron en cada segundo del proceso a todo el equipo de músicos y que, además de constatar en imágenes el proceso de grabación, añadirá entrevistas y reflexiones sobre la carrera de este artista y la dificultad para abrirse paso en momentos complicados para la industria.

El disco únicamente estará disponible en la tienda online de su página web a partir de la última semana de febrero, así como en la misma tienda de La Viejita Música y La Montaña. Para la ocasión, habrá una edición especial de 200 copias con CD+ DVD Documental "La Inercia de la Costumbre".

Muy pronto, las primeras fechas confirmadas de la gira de presentación.
 photo LogoViejitaBN_zpsuncriwhb.png