CARLOS MADRID

9:37 A+ a-




Oh, Beatrice (El Álbum De Fotos De La Nieve)
(La Casa Con Ruedas/La Viejita Música, 2011)

“Oh, Beatrice (El Álbum De Fotos De La Nieve)” (La Viejita/La Casa con Ruedas `11) es título del segundo LP del músico murciano Carlos Madrid.
Una colección de 17 canciones que, a modo álbum de fotos, recrean los diferentes posos que deja ese amor ausente y perfecto, representado siempre por la figura casi mística de Beatrice (nombrada en todos los temas del disco).
En este collage de canciones, intencionadamente sobredramatizado e irónico, cobran especial importancia los textos, deudores de la tradición amatoria y con un profundo sentido poético; así como la instrumentación austera y visceral, sostenida fundamentalmente por el piano y las diferentes atmósferas de cada canción. Pero todas ellas cosidas por ese onírico hilo, que no es otro que del amor perdido y la feliz idea del suicido. Siempre con un punto de sarcasmo.


Escúchalo en Bandcamp AQUÍ / Cómpralo en formato físico AQUÍ




Campeones De Invierno
(La Casa Con Ruedas, 2009)


Carlos Madrid (Cartagena, 1985) es un joven y excelente autor de canciones.
Su primer LP “Campeones De Invierno” (La Casa con Ruedas, ´09) fue considerado por diversos medios especializados uno de los más prometedores debuts dentro del ámbito del pop de autor nacional de cuidada manufactura y hermosos textos en castellano.
Durante estos años, ha recorrido en formato acústico toda la península, compartiendo escenario con Quique González, Nacho Vegas o Iván Ferreiro, entre otros.




Escúchalo en Spotify AQUÍ / Descárgatelo gratis AQUÍ