Reno publicará su primer disco el 21 de octubre y libera otro tema de adelanto.

19:21 A+ a-

¡El disco verá la luz el próximo 21 de octubre y será nuestra quinta referencia!



Desde Valencia llega Reno, una nueva banda que cuenta con componentes con trayectorias dilatadas. El músico Manolo Tarancón (voz, guitarra eléctrica, coros), con tres discos y dos Ep´s editados a lo largo de los últimos años, suma fuerzas con Sergio Sanisidro (voz, coros y guitarra eléctrica), Cristian Costa (bajo) y Alejandro González "Panxi" (batería). 
 

La banda ha grabado un total de diez canciones en los estudios Blackout de Valencia, donde Carlos Soler se ha encargado de la grabación y las mezclas. Paco Morillas ha hecho lo propio con el mastering.

 

Los propios componentes de Reno definen su sonido como "canciones donde la base rítmica y la cuidada textura de las guitarras son el eje conductor hacia historias cercanas y costumbristas en las que cualquiera puede sumergirse, conducidas por melodías y estructuras pop". Para la banda,  lo que importa es la historia y la intensidad con la que se cuenta. El hecho de contar con dos voces principales enriquece todavía más un conjunto de elementos que conjugan a la perfección. Las canciones de Manolo con su escritura cercana y las de Sergio donde la metáfora cobra una especial importancia para envolver historias y sensaciones cotidianas, ambos interpretando a su peculiar manera cada una de estas vivencias.

Escucha espiral AQUÍ



Foto: Eva Hernández



 photo LogoViejitaBN_zpsuncriwhb.png